www.lampistasbarcelona.info
electrainst@yahoo.es
Tel. 620 020 389 -659 412 277

Electra instalaciones es una empresa autorizada por el ministerio de industria para realizar , reparar y mantener instalaciones eléctricas.

 

Si necesita servicios relacionados con la electricidad, nuestra empresa ofrece los mejores encargos que tienen que ver con el correcto mantenimiento, la instalación más efectiva y la reparación más exhaustiva de toda clase de montajes eléctricos que hagan falta en su vivienda.

Somos grandes expertos en cualquier tema de electricidad, ya que llevamos mucho tiempo trabajando para hogares particulares, empresas, comercios, locales, naves, almacenes y comunidades de vecinos. Siempre trabajamos con el objetivo de que el cliente quede sumamente satisfecho, pues nos preocupamos por hacer una labor perfecta, con un acabado excelente y sin perjuicios para usted o para su vivienda. Vamos a ver una gran gama de los servicios que somos capaces de ofrecerle:

-En primer lugar, podemos crear nuevos cuadros eléctricos de todo tipo, ya sean para particulares, empresas o para comunidades, asegurándonos siempre de que la instalación se mantendrá en plena forma durante mucho tiempo, para que usted no tenga que preocuparse por nada.

-En segundo lugar, ampliamos las instalaciones que ya tenga en su vivienda o en tu local, por ejemplo. Siendo un servicio muy importante pues es imprescindible para adaptarlos a los consumos actuales.

-Además, en tercer lugar, le diremos que también instalamos cualquier tipo de iluminación, incluyendo los nuevos halógenos,luces de bajo consumo y iluminación led, para servirle un buen ahorro energético.

-En cuarto lugar, si lo que quiere es mejorar sus instalaciones, le damos una precisa solución para todo tipo de averías eléctricas, lo que más nos importa es la satisfacción del cliente.

-Otro de nuestros servicios es el relacionado con los estudios de eficiencia energética. En el caso de que lo que usted necesite sea un mayor control de su consumo energético, estamos capacitados de forma sobresaliente para que usted consiga un gran ahorro, ya sea mediante elementos programables o bien por medio de la automatización y el bajo consumo. En la mayoría de ocasiones, nos podemos ahorrar un buen dinero si automatizamos algunos de los aspectos eléctricos de la vivienda, puesto que de esta manera se gasta la energía en una única ocasión y no en varias ocasiones. Esto ocurre, entre otras cosas, con las luces de los exteriores, ya que en el caso de que deban encenderse y apagarse de una en una, su consumo será mayor, mientas que si usted nos autoriza a automatizar estas luces, todas se apagarán al mismo tiempo, por lo que se conseguirá que el consumo baje en gran medida.

Realizamos instalaciones solares fotovoltaicas y eólicas.

-En lo que a reparaciones se refiere, nosotros arreglaremos toda clase de desperfectos, deterioros, daños o averías que estén relacionados con la electricidad, ya sea en su hogar o en cualquier otro sitio. Usted debería saber que hay que tener un especial cuidado con los aparatos electrónicos y las instalaciones eléctricas, pues si no se mantienen en un buen estado, pueden causar daños mayores en su vivienda, creando cortocircuitos que pueden acabar de forma inesperada.

Como puede ver, en lo relacionado con la electricidad estamos bien cubiertos, siendo capaces de asistir cualquier tipo de servicio que usted nos solicite. Además de todo esto, estaremos encantados de atender sus consultas, pues puede usted preguntarnos lo que desee y nosotros resolveremos todas las cuestiones que usted tenga.
 

 

Si necesita información mas especifica sobre trabajos de electricidad, visite nuestra web especializada. www.electricistas-barcelona.info

Financiamos la totalidad de su obra

Contacte con nosotros y programaremos una visita sín compromiso

 
 
InicioFontaneriagaselectricidadcalefacciónaire acondicionadoPoblaciones - Ofrecemos Servicio

Otros servicios

 


 

 

ELECTRA INSTALACIONES  Pasaje oriente 13 - 08290 Cerdanyola del Vallés (Barcelona)    Tel. 620 02 03 89 - 659 412 277   www.electrainst.com

Diseño Web © 2011 Condiciones de uso    Politica de privacidad