www.lampistasbarcelona.info
electrainst@yahoo.es
Tel. 620 020 389 -659 412 277

 

Climatizamos espacios.


 

El aire acondicionado es imprescindible, no solamente en los hogares, sino en cualquier lugar ya sea un despacho, una oficina, un local o en algún otro negocio. En la época veraniega, cuando el sol pega con bastante fuerza y las temperaturas suben de forma increíble, en la calle se siente un gran agobio, llegando incluso a dar problemas relacionados con el físico, como dolores de cabeza, mareos, insolaciones, etcétera, por todo ello la sensación más agradable del mundo es llegar a un lugar, sea el que sea, encontrarte con una brisa fresca que le haga olvidar este calor tan insoportable.

El aire acondicionado se ha convertido, de hecho, en un indispensable en la mayoría de hogares de nuestro país, puesto que las temperaturas suben de manera asombrosa y pueden causar muchos problemas a las personas más mayores o a los niños. En los hogares, tener las ventanas abiertas o poner ventiladores no sirve de mucho, ya que el calor y la humedad es demasiado intensa durante todas las horas del día y de la noche, haciéndose incluso imposible conciliar el sueño, pues el calor impide dormir con tranquilidad.

Para que en la época de verano, usted tenga un ambiente agradable en su hogar, lo mejor es ponerse en contacto con nuestra empresa, que le asesorará y atenderá en todo lo relacionado con este campo.

Llevamos muchos años dedicándonos a la instalación de maquinaría de aire acondicionado en cualquier sitio, ya sean viviendas, casas, oficinas, locales, etcétera. Tenemos una amplia variedad de marcas, de todos los modelos, clases y estilos, para que usted pueda escoger aquella que mejor se adapte a sus gustos, sus necesidades o su bolsillo.
Además de todo esto, también llevamos a cabo instalaciones y montajes de conductos de fibra, para preparar su hogar para una estupenda climatización invisible.


En el tema de las reparaciones y el mantenimiento llevamos a cabo exhaustivos estudios, para solucionar toda clase de problemas que puedan surgir en su maquinaria, ya sean deterioros, desperfectos, averías o cualquier otro percance. Y de igual manera, nos aseguramos de que el problema queda solucionado para que no vuelva a ocurrir, al menos en un amplio margen de tiempo. Tenemos mucha experiencia, ya que hemos sido servicio técnico de grandes marcas.

No deje escapar esta oportunidad de conseguir un ambiente fresco y agradable todo el año en su hogar o su despacho, ya que gracias a nuestra empresa y a los fabulosos técnicos que trabajan aquí, usted podrá gozar del aire acondicionado en todo su esplendor, sin problemas para ti, ni ningún tipo de preocupaciones, puesto que nosotros nos encargamos de todo desde el principio hasta el final. Si tienes alguna duda, llámanos que nuestro servicio técnico estará encantado de atenderte y aclarar tus dudas.

 

EXPERTOS EN LA FABRICACIÓN Y MONTAJE  DE CONDUCTOS DE FIBRA

 

Llevamos muchos años de experiencia en el campo de la instalación de máquinas de aire acondicionado, además de todo esto, hemos trabajado en toda clase de lugares y con un gran número de clientes, siempre dejando una gran satisfacción en ellos, pues nuestro objetivo final máximo es que el cliente siempre quede a gusto con el servicio que le damos.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, utilizamos recambios originales.

Calculamos su instalación para que no se congele ni se quede corto en potencia, no deje que le impresionen con grandes ofertas que a la larga salen caras.

Ofrecemos servicio de venta, instalación, reparación y mantenimiento de:

  • Split y multisplit

  • Maquinas de conductos

  • Fabricación de conductos de fibra

  • Fancoils

  • Casetes

 

Si necesita información mas especifica visite nuestras webs especializadas en climatización:

www.instalador-aire-acondicionado-barcelona.com

www.barcelonaaireacondicionado.net



Ofrecemos un servicio de financiación fácil y rápido de tramitar, hasta 72 meses y en 15 meses sin intereses. Consultenos!


 

InicioFontaneriagaselectricidadcalefacciónaire acondicionadoPoblaciones - Ofrecemos Servicio

Otros servicios

 


 

 

ELECTRA INSTALACIONES  Pasaje oriente 13 - 08290 Cerdanyola del Vallés (Barcelona)    Tel. 620 02 03 89 - 659 412 277   www.electrainst.com

Diseño Web © 2011 Condiciones de uso    Politica de privacidad