www.lampistasbarcelona.info
electrainst@yahoo.es
Tel. 620 020 389 -659 412 277

Ofrecemos servicio de fontanería en todas las poblaciones de Barcelona.

Contamos con el mejor equipo técnico cualificado, fontaneros y lampistas. Somos instaladores autorizados por el ministerio de industria en las instalaciones de agua y instalaciones térmicas en edificios, RITE.

Damos servicios para empresas, autónomos, comunidades de vecinos y particulares. Reparamos averías, ampliamos instalaciones existentes, hacemos nuevas instalaciones en reformas y obra nueva.

Trabajamos todo tipo de materiales como el cobre, latón, hierro, acero inoxidable, tubería de contra incendio, bies, PVC, polipropileno PP-R, polietileno reticulado (también conocido como wirsbo), multicapa y polibutileno.

Realizamos tareas tales como:

  • Instalar sanitarios ( griferías, inodoros, muebles de lavabo, accesorios de baño)

  • Cambiamos suministros de aforo por agua directa de red, retiramos depósitos de fibrocemento antiguos .

  • Realizamos tratamiento de aguas duras (aguas con cal) dejándolas a niveles saludables. Instalaciones de los mejores descalcificadores del mercado.

  • Tratamos el agua de red y pozos para beber, con equipos de ósmosis inversa.

  • Realizamos instalaciones de contra incendio, tuberías y BIES.

  • Realizamos instalaciones en obra nueva siguiendo minuciosamente el proyecto de la obra.

  • Tenemos experiencia en realizar instalaciones deportivas, sanitarias, colegios ,restaurantes, comercios y hoteles, por supuesto en edificios de viviendas.

  • Realizamos cambios de termos eléctricos, calentadores y calderas.

  • Instalamos equipos elevadores de presión para puntos con problemas de suministros.

  • Realizamos instalaciones de riego para jardines, invernaderos y huertas.

  • Cambiamos montantes, baterías de contadores, llaves, válvulas, arquetas, desagües y acometidas principales de edificios de viviendas.

  • Tratamientos de agua: Instalación, mantenimiento y venta de equipos descalcificadores de agua y ósmosis inversa para viviendas e industrias.


 

Suministramos todo tipo de materiales para que no tenga que preocuparse en buscarlos. Nuestros materiales son de calidad profesional, les ofrecemos buen descuento con la contratación de nuestros servicios.

Si exige personal de confianza, seriedad y pulcritud en su necesidad somos la empresa que busca, Electra Instalaciones S.C.P.

Visite nuestra pagina especializada si necesita información  complementaria.

www.fontaneria-barcelona.es

Ofrecemos un servicio fácil y excelente en financiación hasta 72 meses en el total de la obra, hasta 15 meses sin intereses. Consúltenos sin ningún compromiso

 
 

Mantenimiento de las instalaciones de fontanería, para que se conserven en un buen estado y no te causen problemas, como pueden ser las fugas de agua, los goteos, las inundaciones, las roturas de tuberías o juntas, etcétera. Asegurándonos siempre de que el problema queda totalmente solucionado y no vuelve a suceder.

Además de esto, también tenemos muchos otros servicios para ofrecerle y que puede preguntar sin compromiso, haciendo una consulta a nuestro equipo de asesores, que estarán encantados de atender todas tus cuestiones.
Por si todo esto fuera poco, debe saber que trabajamos en locales, hogares, viviendas, naves, almacenes y muchos más, como en el caso de las urgencias que atenderemos sus peticiones en cualquier momento del día con la mayor de la inmediatez.Como puede ver, en el sector de la fontanería no va a encontrar mejor empresa que la nuestra, puesto que aseguramos la confianza de nuestro cliente.

No permita que el paso del gas sea un problema en tu vivienda. Nosotros nos encargamos, todo lo que esté en nuestras manos para que sus instalaciones estén bien conservadas, con un correcto y adecuado mantenimiento. Nuestro fabuloso equipo técnico le atenderán siempre con total amabilidad, harán todo lo necesario para ayudarte y para que en todo momento quedes satisfecho con nuestros servicios.
En el sector de las instalaciones, el mantenimiento y las reparaciones de todo lo relacionado con el gas, somos una empresa con un gran número de años a nuestras espaldas, por lo que realizamos uno servicios de enorme calidad. Colaboramos con Gas Natural Distribución, además podemos ofrecerle grandes descuentos. Instalamos y reponemos calderas y calentadores.

Es posterior a esto, cuando empezamos con la instalación, para que la circulación del gas en tu vivienda quede terminada con gran calidad. Debe tener en cuenta que realizamos todas estas instalaciones en cualquier tipo de hogares, de locales así como en comunidades de vecinos y almacenes, entre muchos otros lugares.

Hay que tener en cuenta que la ejecución de estos trabajos debe seguir unas legislaciones, solo pueden realizarlas los instaladores autorizados de gas.

En lo que a mantenimiento, reparaciones y correcciones se refiere, tenemos muy en cuenta todos los percances que puedan ocurrir en un hogar, pues nuestra labor principal es asegurarnos de que no haya ningún tipo de problemas ni fugas. No permitas que tus instalaciones del gas fallen y le causen perjuicios muy negativos.
En lo relacionado con el suministro y el montaje de las calderas, así como de los calentadores, también ofrecemos una amplia variedad de servicios. Pregúntanos.

Empezando por el diseño y la instalación de un variado número de montajes. En este caso, en primer lugar efectuamos un cálculo. Nos asegurarnos que el proyecto sea correcto,  y se va a llevar a cabo de manera efectiva y eficiente.
Después, en segundo lugar, tras realizar el diseño apropiado para ver por dónde vamos a efectuar la instalación y el montaje, hacemos las pruebas pertinentes para asegurarnos la puesta en marcha.

Como empresa, también tenemos muy en cuenta la legislación oficial y actual, con todo lo relacionado con las ventilaciones precisas y las evacuaciones adecuadas.

Se puede elegir entre tuberias de  materiales diferentes: acero inoxidable, cobre, hierro y toda la variedad en tuberías plasticas. En el caso del acero, estamos hablando de uno de los materiales más manejables y resistentes, que se puede adaptar fácilmente a cualquier lugar. El segundo material, el cobre, es un metal más pesado que el acero. Su dureza contrasta con su maleabilidad, es decir, son materiales muy usados por su facilidad de uso.

El cliente y su satisfacción final es lo más importante para nosotros como empresa, puesto que estamos en continuo trabajo para efectuar las acciones pertinentes de la mejor manera posible y para que todo salga siempre de la forma más perfecta. 


 

InicioFontaneriagaselectricidadcalefacciónaire acondicionadoPoblaciones - Ofrecemos Servicio

Otros servicios

 


 

 

ELECTRA INSTALACIONES  Pasaje oriente 13 - 08290 Cerdanyola del Vallés (Barcelona)    Tel. 620 02 03 89 - 659 412 277   www.electrainst.com

Diseño Web © 2011 Condiciones de uso    Politica de privacidad