www.lampistasbarcelona.info
electrainst@yahoo.es
Tel. 620 020 389 -659 412 277

Lampistas Alella

Instalación, reparación y mantenimiento de electricidad, fontanería, gas, agua, calefacción y aire acondicionado en Alella.

Bienvenidos a la web de lampistería de Electra instalaciones S.C.P. Somos una empresa instaladora autorizada, dedicada a las instalaciones domesticas, comerciales e industriales y prestamos servicio en todas las poblaciones de la provincia de Barcelona.

Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades del clientes ofreciendoles soluciones, asesorando los sistemas mas convenientes y que mejor se adapten a las circumstancias. Vamos adaptandonos cada dia a los cambios de nuestro sector estando al corriente de las novedades del mercado.

Nuestros técnicos disponen de una larga experiencia en el sector, con formación continua para adaptarse a las nuevas instalaciones. Una buena razón para contratarnos es que no necesita buscar un industrial para cada oficio, electricistas, fontaneros, gas, calefacción, aire acondicionado... nosotros nos encargamos de su proyecto.

Alella es un bonito lugar de Barcelona, que destaca por varios motivos: en primer lugar porque está en la zona del Maresme, una comarca muy montañosa, que se sitúa a unos dos kilómetros de altura, con respecto al nivel del mar. El segundo motivo es que este municipio tiene una gran antigüedad, siendo ya famoso y documentado allá por el siglo X, en concreto en el 975.
 

Estas tierras pertenecieron en la antigüedad a señores que se denominaban de la Casa de Alella. Eran muy poderosos y no pagaban diezmos a la iglesia. Hasta el siglo XV se fueron pasando el control del lugar, hasta que sobre el siglo XVI se fueron bifurcando los derechos hasta llegar al poder de las personas que vivían en el pueblo.


En la actualidad casi ocho mil doscientas personas habitan en tal lugar, dedicándose a labores como la agricultura y el sector servicios, entre otros.

 

Trabajamos la eficiencia energética aplicada en las instalaciones, sacandole el máximo partido a su instalación.

Lampistas Alella

 

Disponemos de servicio de financiación del 100% de la obra en 15 meses sin intereses, con posibilidad de financiarlo hasta en 72 meses.

InicioFontaneriagaselectricidadcalefacciónaire acondicionadoPoblaciones - Ofrecemos Servicio

Otros servicios

 


 

 

ELECTRA INSTALACIONES  Pasaje oriente 13 - 08290 Cerdanyola del Vallés (Barcelona)    Tel. 620 02 03 89 - 659 412 277   www.electrainst.com

Diseño Web © 2011 Condiciones de uso    Politica de privacidad